Historia del Palacio de Aranjuez - Casa Pablo
16610
single,single-post,postid-16610,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Historia del Palacio de Aranjuez

historia-del-palacio-de-aranjuez

19 abr Historia del Palacio de Aranjuez

Este palacio, el famosísimo Palacio Real de Aranjuez proviene, y es conocida cómo la de los maestres de Santiago, construida en la época de los Reyes Católicos a finales del siglo XV.

Con el tiempo todo el mundo sabe que se convirtió en una residencia primaveral, que por cierto, fue una residencia primaveral aunque fuese más pequeña, por el esparcimiento de los Reyes de España.

Se inició la obra por arquitecto Juan Bautista de Toledo, seguida por Juan de Herrera aunque este no llego a terminarla como la quería Carlos III.

Qué ver en su interior

Es evidente que por su aspecto y arquitectura elegida es bastante parecida al Palacio Real de Madrid, aunque es evidente que este tiene unas proporciones más escuetas que el otro, ya que es grandísimo.

Cerca de este palacio se pueden ver perfectamente y pasear por los jardines del Parterre y de la Isla; a su vez podremos difrutar también de un agradable paseo por los inmensos jardines del Príncipe, podrás encontrar rincones sorprendentes y placenteros de los que te harán degustar y disfrutar de una tarde de verano.

¿Qué pasa si quiero ver más?

Si no eres muy aventurero, y eres más de los que no quieren perderse detalle por tus ansias de conocimiento, existen tours especialmente creados para visitar Aranjuez a mediodía.

Con un guía turístico dónde te llevará por los sitios más importantes inundándote de información suculenta sobre la historia de este fantástico palacio.

Y si quieres sentir Aranjuez al 100% deberás venir a probar nuestra cocina en Casa Pablo, la cual lleva siendo historia de la ciudad más de 76 años.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.