La Huerta de Aranjuez: Las cinco mejores verduras y hortalizas - Casa Pablo
16473
single,single-post,postid-16473,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

La Huerta de Aranjuez: Las cinco mejores verduras y hortalizas

casapablo hortalizas

27 abr La Huerta de Aranjuez: Las cinco mejores verduras y hortalizas

El restaurante Casa Pablo trabaja con productos frescos tales como verduras y hortalizas de la famosa y conocida huerta de Aranjuez. Dichos productos son ingredientes de los platos que se ofrecen en la carta y, por ello, vamos a hablar de las cinco mejores verduras y hortalizas de la Huerta de Aranjuez.

Tomate de Aranjuez

El tomate de Aranjuez, producto mediterráneo clásico por excelencia, destaca por ser dulce, con poca semilla, así como por su fina piel. Un ingrediente básico en la cocina tradicional que aporta siempre jugosidad en los platos desde tiempos inmemoriales.

Lechuga

Una de las verduras frescas que no faltan en toda ensalada que se precie, ya sea como entrante o como picoteo durante la comida. Con su suave sabor, es una de las verduras más consumidas, y con las que el restaurante Casa Pablo trabaja para sus platos aportando así todas las buenas propiedades que nos ofrece la lechuga.

Espárrago

Caracterizados por su color verde, el espárrago de la huerta de Aranjuez es fresco y tierno. Además de aportar abundantes minerales, además de su bajo nivel calórico, haciendo que sea un alimento saludable.

Alcachofa

Al igual que el espárrago, la alcachofa también es beneficiosa para la salud, entre otras cualidades, por ser diurética y disminuir el colesterol. Se puede consumir durante todo el año y está dentro de los platos de la carta de Casa Pablo.

Ajos tiernos

El ajo es un alimento que no falta en ninguna cocina, así como en la mayoría de los platos por su gran utilidad y la variedad de preparaciones que se le puede dar. El ajo tierno aporta un sabor dulce al resto de los ingredientes.

Todos estos alimentos están incorporados en platos de Casa Pablo como puede ser la “Menestra de Verduras”, el “Pisto con Escabeche” o el “Arroz Caldoso con Carabineros y Verduras de Aranjuez”.

No Comments

Post A Comment