Las carnes más caras del mundo - Casa Pablo
16707
post-template-default,single,single-post,postid-16707,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Las carnes más caras del mundo

11 Jun Las carnes más caras del mundo

¿A quien no le gusta un buen trozo de carne, jugosa y bien acompañada? ¡bueno! a menos que seas vegetariano o vegano y eso ya sería otro tema, pero cuando hablamos de las personas que comen de todo, nunca rechazarán un buen trozo de este delicioso alimento. Ahora bien, existen muchos tipos de carnes y cortes, los cuales varían de precios, calidad y sabor.

Hay tipo de carne, sumamente especial, por su alto costo, que la traduce directamente en una carne de altísima calidad y de gran sabor por supuesto. Esto es de lo que hablaremos en esta oportunidad, conocerás esas carnes que poseen un gran costo y describiremos un poco cada una de estas para que luego elijas cuál quisieras probar. Comencemos entonces con nuestra lista de las carnes más costosas a nivel mundial.

Las carnes más caras que podrás encontrar a nivel mundial

Dentro del mundo de la gastronomía podemos encontrar de todo, existen productos que resultan ser muy económicos de adquirir, y que todos podemos comprar tranquilamente y también podemos conseguir otros que hacen que nuestras tarjetas de crédito tiemblen.

Este es el caso de los siguientes tipos de carnes:

Otoro SushiLa

La carne de este pescado con el que se preparan piezas de sushi es muy apreciada, su consistencia es como la de un bistec y su sabor posee un sabor muy suave y delicioso que de seguro te encantará. Es una carne con buena presencia de grasa y esto genera piezas de sushi muy bien apreciadas. En relación a su valor, la puedes adquirir por 24 dólares la pieza.

Fugu

¿Pagarías 135 dólares por 450 gramos de pescado? hay quienes dicen que es una locura total y mucho más cuando se trata del Fugu, ¡ya que es un pez venenoso! Y es que se trata nada más y nada menos que del mundialmente conocido pez globo que, si no es cortado de la manera correcta, puede costarle la vida a quien lo coma. A pesar de esto, sus fanáticos se arriesgan alegremente con tal de disfrutar de un delicioso manjar como este.

Jamón ibérico

Este tipo de jamón se encuentra hecho con la pata del cerdo. A los animales utilizados para fabricar este jamón se les permite vagar libremente por los campos y la alimentación de ellos resulta ser muy exclusiva, pues solamente comen algunos tipos de semillas, este tipo de alimentación es la que le permite a dicho jamón tener ese sabor tan particular y delicioso. Con respecto a su precio, se puede encontrar alrededor de los 140 dólares por cada 450 gramos de jamón.

Kobe wagyu

Esta carne proviene de un tipo de vaca japonesa, son los cortes de carne más ricos y tiernos del mundo. Este tipo de animal posee muchos más cuidados que las vacas ordinarias, la carne obtenida de dichas reses es muy apreciada debido a los altos estándares de calidad por los que se rige. Es por ello que, la carne de kobe wagyu es muy difícil de conseguir pues su exportación se realiza en muy pocas cantidades. El valor de esta se encuentra alrededor de los 670 dólares por kilo.

Pollo Cenami

Para el final de nuestra lista te decimos que, si por un momento pensaste que la carne de kobe era costosa, ¡Esto puede que te sorprenda aun más! pues cada ejemplar de pollo Cenami cuesta la módica suma de ¡2500 dólares!

Esto se debe a la hiperpigmentación de su carne lo que da como resultado un color negro en absolutamente toda el ave, este hecho también se puede apreciar con los órganos de este animal, e inclusive con sus huesos.

Puede encontrarse en las tierras de Indonesia y es muy codiciado. Son muchas las personas que pagan alegremente ese dinero con tal de comer esta carne que al parecer posee ciertas propiedades curativas.

¿Te animarías a gastar una gran cantidad de dinero para probar algunas de estas carnes? Cada una de ellas tiene dos cosas en común como son; un exquisito sabor y evidentemente su elevado precio.

Por lo tanto, no son del tipo de alimento que se compre constantemente a no ser que seas una persona muy adinerada pero, de tener la oportunidad, te aconsejamos que te permitas disfrutar al menos de una de estas alternativas alimenticias.

Hay gustos excéntricos y costosos que indudablemente valen la pena. De manera que, anímate a probar la carne más costosa que más haya llamado tu atención y comprueba su exquisito sabor por ti mismo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.