Lo mejor de comer espárragos, beneficios que nos aportan 
16600
single,single-post,postid-16600,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Lo mejor de comer espárragos, beneficios que nos aportan

beneficios-esparragos

29 mar Lo mejor de comer espárragos, beneficios que nos aportan

Si eres de los que come habitualmente espárragos, o por lo menos te gustan comerlos, seguramente no seas consciente de los beneficios que están aportando a tu cuerpo está fantástica verdura. Si por el contrario eres de los que no pueden ni mirar de reojo este producto, puede que al terminar de leer este artículo, te entre un antojo de comerte unos cuantos.

Desintoxicación del cuerpo

No sé si habréis oído alguna vez el refrán de que el potasio es buenísimo para reducir la grasa que se acumula en nuestros abdomen, pues si eres de los que se preocupan de su imagen y más ahora que nunca que se acerca el verano, comer espárragos te ayudarán, y mucho ya que contienen potasio muy beneficioso para nuestro organismo.

Mantente siempre joven

Exacto. Con el espárrago puedes mantener tu aspecto durante más tiempo ya que contiene antienvejecedores. Cómo poseen muchísimos antioxidantes, tienen la capacidad de neutralizar las células dañadas de nuestro cuerpo, y como consecuencia ralentiza el envejecimiento.

Ayudan a ir al baño

Contiene aminoácidos como la Asparagina, siendo estos responsables de ayudarnos a orinar, a la vez que previene presión sanguínea alta. Cómo se diría coloquialmente, es un alimento diurético.

Casi se podrían considerar una medicina

Decenas de investigadores del Instituto de la prevención contra el cáncer han comprobado que es muy eficaz para evitar varios tipos de cáncer, gracias a su composición de Glutationa, un componente químico muy poderoso con eficacia anti-víricas.

Ven a disfrutar de los mejores espárragos y sus mejores recetas a nuestro restaurante Casa Pablo en Aranjuez.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.