Los beneficios de comer ensaladas en tu día a día - Casa Pablo
16618
single,single-post,postid-16618,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

Los beneficios de comer ensaladas en tu día a día

Los beneficios de comer ensaladas en tu día a día

02 jun Los beneficios de comer ensaladas en tu día a día

 

La alimentación es uno de los factores principales a cuidar en cualquier persona del planeta, esto no lo digo en el sentido de hacer dietas o tener un cuerpo de diez.

Lo digo en el sentido en que cuidar tu alimentación ahora puede ser muy beneficioso de cara a tu futura adultez.

Algo a recalcar es que no depende tanto de lo que comas sino de las porciones que comas, nunca será lo mismo una porción de pizza que toda la pizza.

Algunos alimentos son más beneficiosos que otros y algunos nos aportan beneficios diferentes a la sola alimentación. Es por esto que hoy te traigo algunos de los beneficios de comer ensaladas.

Son muy sabrosas

Es posible que al ver una ensalada y siendo un habitual comedor de carne pienses que no es la gran cosa.

Pero déjame decirte que al igual que la carne es alimenticia y una buena ensalada puede ser supremamente deliciosa. No digo esto para que dejes de comer carne ni nada por el estilo, pero si puedes darle una probada a una buena ensalada no deberías desaprovechar la oportunidad.

Ayudan a la hidratación

Uno de los beneficios de comer ensaladas es que te permiten mantenerte hidratado. Esto es especialmente importante ya que nuestro cuerpo es casi un setenta por ciento de agua. La gran mayoría hortalizas son compuestas por un ochenta por ciento de agua.

Nutritivas para tu cuerpo

Gracias a las diferentes verduras y frutas que trae una ensalada nos brindará bastantes nutrientes a nuestro cuerpo. Los vegetales son uno de los alimentos que mayor cantidad de vitaminas en su interior, siendo su consumo de vital importancia.

Esas vitaminas que nos brindan son esenciales para regular múltiples procesos de nuestro organismo, esto incluye el correcto funcionamiento de nuestro sistema nervioso.

Nos permiten tener un organismo limpio

Las acciones de desintoxicación y diurética que las ensaladas causan en nuestro cuerpo es gracias a su gran contenido de agua.

Con una buena ingesta de ensaladas tu organismo se limpiara de muchas de las malas sustancias que tiene, permitiéndote una vida mucho más sana en nuestro presente y para nuestro futuro.

Para terminar

Estos son sólo algunos de los muchos beneficios de comer ensaladas que puedes tener. Recuerda que una buena alimentación puede evitarte problemas futuros y cuidarte ahora puede llegar a ser la clave principal.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.