La importancia de elegir el mejor producto

La importancia de elegir el mejor producto

Es muy importante tanto si tienes un negocio, o si vas a cocinar en casa, saber elegir las mejores frutas y verduras para que tus comidas sean espectaculares y que tus comensales no pongan caras raras.

Es por ello que en este artículo hemos propuesto a decirte los artículos que de verdad merecen la pena comprar y los que no basados en frutas y verduras.

Antes de mostraros que debes hacer cuando estéis en el supermercado es importante que tengas en cuenta que deberías de comprar las ligeramente inmaduras porque si tienes pensado utilizarlas dentro de unos días o semanas es mejor que cuando empieces a trabajar con ellas estén en su punto.

Y si te ves en la tesitura de que cuando vayas a comprarlas son todas de temporada, nuestra recomendación es que para que no pierdan su valor nutritivo su sabor es es que en cuanto llegues a casa los congeles.

Qué frutas y verduras comprar y no comprar.

Frutas

Debemos comprar las que tengan los colores más vivos tanto por dentro como por fuera, sin ningún tipo de raspon, arañazos y golpes. Y si la fruta qué vas a comprar tiene tallos que no estén cortado salvajemente.

Los que no debemos de comprar, hemos de estar atentos a que si por ejemplo compras plátano, sabes que es de color amarillo, pues si tiene manchas con colores bastante extraños no debes de comprar lo de ninguna de las maneras. Eso va para todas las frutas no solo para el ejemplo que hemos dado. Otro consejo también bastante bueno, es que sí vais a consumirlas en crudo, comprarlas enteras y no por piezas.

Verduras

Debes de comprar exclusivamente cualquier tipo de verdura que te apetezca claro está pero asegúrate que cuando la compres una de las características más curiosas que tiene cualquier tipo de verdura, es que no huelen o prácticamente son inoloras. Tienen que ser lisas de piel brillantes turgentes y suaves. También inspeccionó las un poquito tampoco sin sobar las demasiado, viendo que no contengan ni insectos ni tierra.

Latina verde comprar también repito lo que dije en las frutas, si tiene colores extraños no acordes con esa verdura, olvídate de ella. También observa si sus tallos u hojas están dañadas o tienen golpes o sí aunque sea por muy poco que no se las hayan comiendo los bichos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.